viernes, 18 de enero de 2013

"ABRAZOS ESCRITOS" POR LA RE-APERTURA DEL ARTE MULTIPLEX

ABRAZO DE PATRICIA:
Adoro el CINE y lo ABRAZO por permitirme traspasar mis límites y soslayar limitaciones. En el cine se me agranda el mundo, se libera al máximo mi potencial de imaginar, se me amplía el universo. Y fantaseo, crezco, tiemblo, carcajeo, puchereo, resueno.
ABRAZO al CINE por trasladarme al infinito, y por 90 minutos dejar de ser yo misma para ser muchas otras.

ABRAZO DE ANA MONTENEGRO:
Me alegraron este domingo. Deseo fervientemente que esta sala vuelva para quedarse por siempre, el buen cine es magia pura, puede hacernos mejores personas. Cierta vez quería ver una película; "Bucarest 12:08". Resulta que en la sala no había nadie, entonces pensé... seguro que me cancelan la función, pero no fue así, la sala era pequeña.. y como también funcionaba como teatro había mobiliario desordenado sobre él, pero a mí no me importó nada, disfruté de la película igual, porque una buena película solo necesita de su público, por cierto excelente película. El cine arte es único. Así que felicito a todos los que hicieron posible esta hazaña. Mi nombre es Ana Montenegro.

ABRAZO DE URIEL BARROS: 21 de enero de 2013 16:11

El Artista fué la última película que ví en el Arteplex. Había escuchado rumores sobre el cierre de la sala y mientras disfrutaba como loco la función tuve una sensación de amargura porque pensé que probablemente sería la última vez que vea una película allí. Poco tiempo después el rumor se hizo real. Tristemente real. El cartel gigante de Jean Du Jardin y Berenice Bejó invitandonos a entrar al complejo cerrado me complicó las emociones. Cada vez que pasaba por allí a tomar el subte, los protagonistas me miraban azorados y a mí se me cerraba el pecho. El Arteplex siempre tuvo una relación especial conmigo desde los tiempos en que se llamó Gran Savoy, en mi vida los cines predilectos en Belgrano eran el Lido, el Mignon y El Savoy. El Lido me acompañó en la infancia con sus dobles programas, el Mignon para las películas que me perdía en su estreno y me llevaba mi padre y en la adolescencia el Savoy para ir con mi noviecita en la trasnoche.Ya de grande el cine de arte me hipnotizó así que su reapertura me hace feliz.Abrazo al ARTE MULTIPLEX

Mandanos tu abrazo al mail: abrazo@cinesmultiplex.com.ar y participá de la PROMO por 10 PASES PERSONALES GRATIS!
Ver Bases y Condiciones en: http://artemultiplex.blogspot.com.ar/p/abrazo.html

6 comentarios:

  1. Buena ésa!!
    La noticia que estábamos esperando todos los cinéfilos y amantes del cines europeo!!
    Mi más caluroso abrazooooooooooo!!! Eaaaaaaayyyy

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me alegraron este domingo. Deseo fervientemente que esta sala vuelva para quedarse por siempre, el buen cine es magia pura, puede hacernos mejores personas. Cierta vez quería ver una película; "Bucarest 12:08". Resulta que en la sala no había nadie, entonces pensé... seguro que me cancelan la función, pero no fue así, la sala era pequeña.. y como también funcionaba como teatro había mobiliario desordenado sobre él, pero a mí no me importó nada, disfruté de la película igual, porque una buena película solo necesita de su público, por cierto excelente película. El cine arte es único. Así que felicito a todos los que hicieron posible esta hazaña. Mi nombre es Ana Montenegro.

    ResponderEliminar
  4. Muy Buena Noticia !! Para seguir disfrutando esas magnificas peliculas !!
    Lamente el cierre del cine y ahora festejo su RE-APERTURA y les mando mi ABRAZO Escrito !!!

    ResponderEliminar
  5. Te abrazo como Zelig a la doctora Fletcher. Como Michael a su hermano Fredo. Como Ginger a Fred. Como Nicola al ausente Matteo. Como el hijo al gran pez. Como Kane al trineo. Como Elliot a ET, que cuando se despide, fantasea con el regreso… con este regreso...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

ARTE MULTIPLEX ya lanzó su CLUB DEL ESPECTADOR con CICLOS de ANÁLISIS DE PELÍCULAS. Vení a descibrir tTU LUGAR!